lunes, 25 de marzo de 2013

HELLO SPRING!

Hola!! Aprovechando que ya estamos en primavera, esta semana os traigo, como ya os adelanté en post anterior, un outfit un poco menos abrigado, con cazadora vaquera. Aunque no es del todo primaveral porque en mi ciudad continua haciendo fresquito.
Esta vez os muestro un jersey que tengo hará un par de años que es de DKNY, y que me encanta, ya que es perfecto para llevarlo sin ninguna chaqueta, para estos días que ya empieza a hacer calor.
Espero que os guste y que paséis una feliz semana!

jueves, 21 de marzo de 2013

FALLAS 2013


Hola!! Como sabréis esta semana se han celebrado las fallas en Valencia, y como yo soy valenciana, esta semana os traigo algunas fotos de las fallas de mi ciudad que mas me gustaron. Además os traigo un pequeño adelanto de un nuevo post que os tengo preparado para la semana que viene.
Feliz fin de semana!!

martes, 12 de marzo de 2013

MORE ITALY

Hola!! Esta semana os traigo el resto de fotos de Italia, exactamente de los últimos días, que fuimos a Pisa, Florencia y Roma.
Los tres son sitios muy bonitos, pero en especial Florencia y Roma. Así que, espero que os gusten las fotos  y que podáis disfrutar un poco del encanto de Italia.
Qué paséis una buena semana!

jueves, 7 de marzo de 2013

ITALY

Hola chic@s!! Cómo habéis podido ver he estado una semana ausente, esto ha sido porque he estado de viaje de fin de curso por Italia.
He hecho muchas fotos, así que en un par de posts os iré enseñando algunas de todas ellas.
Estuvimos en Milán, Verona, Venecia, Florencia y Roma, y tengo que decir que Italia en general es muy bonita pero que sobretodo lo son Verona, Venecia y Florencia, eso sí no hay que dejar de ir a Roma porque hay muchos sitios interesantes que ver. Pero a mi gusto Milán, todo y que es la ciudad de la moda, no tiene mucho para ver. Por cierto coincidimos con la semana de la moda de Milán, así que aquí os dejo con algunas fotos de los primeros días de viaje, que fuimos a Verona, Milán y Venecia!! Al final os he puesto una foto con mis amigas y los compañeros de clase, espero que os guste!