domingo, 29 de septiembre de 2013

PARISFASHIONWEEK

Después de unos días ausente, vuelvo con una entrada hablando de la última pasarela de la próxima temporada primavera-verano 2013/14 de París.
Os traigo algunas de las nuevas propuestas de algunos de los diseñadores que han desfilado y que más me gustan.

Dior escogió como temática un jardín que sirvió de marco a una colección llena de vida, optimista y enérgica. Chaquetas y faldas plisadas, largos asimétricos, así como utiliza mucho el negro y colores muy vivos. 
Esta nueva colección de Balenciaga combina distintas texturas y combinados con transparencias, faldas "peplum" y mucho "crot top".

25 comentarios:

  1. Balenciaga mi preferido!! Me encantan las tonalidades del desfile!

    http://www.theporcelainelephant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Balenciaga was amazing!

    xo Mel
    ohsweetremedy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. fabulous selection!!
    What about following each other with gfc, bloglovin and facebook?
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook and on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  4. thank you so much for your love! <3
    followed back! :)
    keep in touch
    xoxo
    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Great blog post!! Love this collection <3 Did you want to follow each other? If so just let us know :) xx

    www.junkjournal100.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Gemma I'm an old follower and I think you too on my blog ;) I changed my name from miha.ela in mihaela pojogu.
    Great post, kisses darling.
    About women and not only Blog

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantó Dior y Balenciaga has seleccionado lo que a mi me gustó también!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  8. Wow! Amazing post! So inspiring! The photos are magical!

    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Dior aunque las dos son geniales!!

    ResponderEliminar
  10. Love everything!

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me quedaría con Balenciaga, tiene unos toques femeninos impresionantes :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. beautiful pictures! Absolutely love them!
    xx

    Carina Hsieh

    carina@thefashionstudent.com
    www.thefashionstudent.com
    twitter.com/carinahsieh
    instagram.com/thefashionstudent

    ResponderEliminar
  13. Amazing pictures! Have a great weekend

    http://lavenderloafers.com

    ResponderEliminar
  14. Lo de las diferentes texturas hay veces que me gusta mucho y otras que me choca, pero el peplum y los crop top me encantan *-*

    ResponderEliminar
  15. Hey hey.
    I'm very happy you liked my little space - Preppy Lemonade. Many surprises are being prepared so put a like on the official page(https://www.facebook.com/PreppyLemonade?fref=ts) of the blog and follow the blog trough bloglovin (http://www.bloglovin.com/blog/9725179/preppy-lemonade)so you don't miss anything!!

    With love, Bárbara
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar
  16. great post!let’s follow each other on gfc&bloglovin?
    flw me and tell where u’ve followed me!

    ResponderEliminar
  17. Impresionantes, sobre todo Dior!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Love the skirt in the first look.

    xoxo
    Ivy
    http://www.purrpleivy.com/

    ResponderEliminar