jueves, 7 de marzo de 2013

ITALY

Hola chic@s!! Cómo habéis podido ver he estado una semana ausente, esto ha sido porque he estado de viaje de fin de curso por Italia.
He hecho muchas fotos, así que en un par de posts os iré enseñando algunas de todas ellas.
Estuvimos en Milán, Verona, Venecia, Florencia y Roma, y tengo que decir que Italia en general es muy bonita pero que sobretodo lo son Verona, Venecia y Florencia, eso sí no hay que dejar de ir a Roma porque hay muchos sitios interesantes que ver. Pero a mi gusto Milán, todo y que es la ciudad de la moda, no tiene mucho para ver. Por cierto coincidimos con la semana de la moda de Milán, así que aquí os dejo con algunas fotos de los primeros días de viaje, que fuimos a Verona, Milán y Venecia!! Al final os he puesto una foto con mis amigas y los compañeros de clase, espero que os guste!

21 comentarios:

  1. i'm italian... :-) italy is fantastic..love your pics
    i think you have a lot of fun :-)
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Que viaje tan chulo guapa, que envidia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas instantáneas.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Omg!!u take a very nice pictures. Really pretty. following u back.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar guapa!! Qué bonita Italia, sólo conozco Roma, pero me encanta. Qué ganas de volver :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotografias, un viaje para recordar. Besitos

    ResponderEliminar
  7. gracias por comentarme guapa, no me suena tu blog, si quieres nos seguimos!!!!
    De esa zona, solo estuve en Malta...! que ganas de Roma!!!

    ¿QUIERES UN TRUCO BLOGGER?
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/TRUCOS-BLOGGER-PASO-A-PASO.html

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  8. Muero de ganas por ir a Italia, las fotos son muy bonitas !!
    Te espero en mi blog, xx ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría conocer Italia, las fotos te quedaron estupendas. Tengo una curiosidad... La cuarta foto donde sale una reja con un montón de cositas de colores, que es?
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. VAAAAAAYA suerttttttttte! Mis amigas también fueron a Italia hace unos días y estan encantadas, yo me quedo con Florencia, estoy enamorada.
    Buenisimas fotos ;)
    xxxx

    NOELIA ROUGE

    ResponderEliminar
  11. beautiful photos, all the views are breathtaking! xoxo

    ResponderEliminar
  12. Amazing pics dear!

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. He tenido la suerte de recorrer Italia en autocaravana y puedo decir que la amo! :)

    aprovecho para invitarte a mi SORTEO: ZARA HOME Y COSMÉTICOS!! APÚNTATE! lINK: http://www.lamodaylaciudad.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-de-agradecimiento_26.html

    ResponderEliminar
  14. Qué recuerdos y que ganas de volver!!!

    ResponderEliminar
  15. Absolutely awesome post, sweety.

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  16. Hola Gemma
    Una semana antes de tu publicación vi una película llamada "Cartas a Julieta" y hablaron de ese lugar, quede impresionada con sus lugares. Desde que vi la película muero por conocer Verona.
    Besos!

    ResponderEliminar