lunes, 11 de febrero de 2013

TWEED JACKET

Hola!! Esta semana tenía un post muy especial preparado sobre la nueva edición de la VFW, ya que este año me habían concedido la acreditación como blogger y quería acudir, pero como ya sabéis cuando estas en segundo de Bachiller y más a final de trimestre, poco puedes salir. Así que por culpa de los exámenes no pude ir, pero me escapé un rato para hacer una pequeña sesión con parte de la ropa que llevé para el 18 cumpleaños de mi amiga Ana. Llevé una chaqueta tweed, que ya llevaba tiempo buscando una y no encontraba ninguna que me gustara, y nos pantalones del color tan de moda, el verde militar. Ese día llevaba unos tacones negros estilo pump que ya os enseñaré.
Espero que os guste y que paséis una feliz semana!!

33 comentarios:

  1. Gracias por comentar guapa! Me encanta la chaqueta de tweed y el look con las botas, está genial :)
    un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Great style!!
    Thanks for your last comment at my blog :)
    Sure, I'd love to follow each other! I'm following you now!
    Now it's your turn, dear :)

    xoxox
    Have a great day!!
    Nati
    4-trendy.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las chaquetas de tweed!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post

    ResponderEliminar
  4. Great jacket and Fab boots ! ...would You like to follow each other Dear ? just let me know :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu chaqueta!!

    Por cierto, pásate por mi blog a ver qué te parece! Yo ya te sigo!

    http://laddyvintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de chaquetas :)

    ResponderEliminar
  7. OOh siempre he querido tener una pero nunca he encontrado la perfecta para mi jaja
    acabo de ublicar una entrada con el detalle del outfit :)
    Un besito!!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan pero al final nunca me decido a comprarlas! La tuya es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. great !! :))


    would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  10. the jacket is hot!
    do you want to follow each other?
    http://chicroute.blogpot.ro

    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la combinación de la chaqueta con las botas, te ves preciosa
    Besos!!!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy buena combinación. La chaqueta es preciosa!!!

    Un beso!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Thanks so much for your lovely comment, it made my day!
    I also really like your outfit here, it suits you so well!

    Have a great day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  14. nice outfit ! :)
    you look so cute! :)
    thanks for follow me!
    follow you back on GFC!
    wanna follow also on Bloglovin?
    let me know...
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  15. So sweet :)

    Happy Valentine's Day ♥

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  16. thanks ! follow you back also on Bloglovin (#17)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  17. Hello dear,
    You look beautiful!
    Would you like to follow each others blogs with blogger, facebook and bloglovin?
    Have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu chaqueta !!!
    Te espero en mi blog, xx ♥

    ResponderEliminar
  19. The jacket is soo cute!
    I'm following you, hope you do the same :D

    xoxo Elena.
    http://shybutsecretlyfab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. I love the jacket :) I am now following your blog :) come check out my euphoric styles and follow if you like :) xoxo--MUMU

    www.euphoricfashiontrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hey you have beautiful blog!
    Maybe you want to follow each other on bloglovin and gfc? check my blog and let me know! i would love it!
    http://velvetavenue.blogspot.com

    ResponderEliminar