viernes, 1 de febrero de 2013

LIEBSTER AWARD AND BEST BLOG

Hola!!! No sabéis lo contenta qué estoy de que me hayan nominado para estos dos premios, así que os voy a contar un poco de que va.
Este premio se hace con la intención de dar a conocer nuevos blogs, y los nominados los eligen otros bloggers, lo que me parece muy bien, así que agradezco las nominaciones a el blog del Trastero de Cris  y a el blog Borning Wild.
Los premios consisten en dar las gracias a quien te lo entregó y además:

 ♦ Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
♦ Enumerar 11 cosas sobre ti.
♦ Responder 11 preguntas que te formulen.
♦ Formular otras 11 preguntas para los galardonados.
♦ Nombrar a otros pioneros que tengan menos de 200 seguidores.
♦ Informar a los blogs de su premio.



11 cosas sobre mí:
1-Me encanta la moda y todo lo que tenga que ver con ella, he ido a varios desfiles y he desfrutado mucho.
2-Me encantan los perritos pequeños, sino viviera en un piso y tuviera un chalet, tendría la casa llena.
3-Me encantan los niños, por eso quiero ser profesora, además de poder dedicarme a algo más de la moda.
4-Me gusta leer bastante, sobretodo en verano que es cuando más tiempo libre tengo.
5-Soy un poco competitiva, no me gusta perder en la cosas que se que puedo ganar jiji.
6-Soy una buena amiga, amiga de mis amigos y una gran confidente.
7-Soy hija única, así que para mis padres lo soy todo y ellos para mí.
8-Me encantaría viajar a NY, de hecho hace un par de años que estoy ahorrando para poder ir.
9-Me encantan las series extrangeras, así que suelo ver "Como conocí a vuestra madre", "Pequeñas mentirosas", "La chica invisible"...
10-Me encanta la moda de los años 60, pero también la de los años 20.
11-Me encanta mi blog y espero seguir mucho más tiempo con él.
Respuestas a las preguntas:
Defínete en tres palabras: soñadora, buena amiga y muy alegre.
♦ Un grupo de música: hay tantos.
♦ Una película: "Criadas y Señoras"
♦ Un objeto sin el que no puedas salir: móvil
♦ Un momento que no olvidarás: demasiados
♦ Un hobbie: para mí este blog es uno de mis hobbies.
♦ Una prenda fetiche: emm vaqueros
♦ Un ídolo: me parece increible Meryl Streep.
♦ Una manía absurda, pero asentada: no me gusta que me toquen mis cosas.
♦ ¿Dónde te gustaría estar dentro de 10 años? Volviendo de una larga temporada en NY.
♦ ¿Qué significa tu blog para ti? Todo, me encanta y me ilusiona cada vez que entro.
Aquí os dejo algunos blog que me han gustado bastante que son mis nominados:
http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es
http://heymarsya.blogspot.com.es

http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es
http://bluejeansshop.blogspot.com.es
http://botonboton.blogspot.com.es/
Aquís os dejo algunas preguntas:
1-¿Qué significa para tí el blog?
2-¿Qué película ha conseguido hacerte llorar?
3-¿Te gustan los animales?
4-Planes de futuro.
5-¿Dónde te gustaría vivir?
6-Postre favorito.
7-Color favorito.
8-No puedes vivir sin..
9-Te encantaría ser como...
10-¿Verano o Invierno?
11-¿Qué te ha parecido verte nominada?

Muchas gracias :)

37 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, desde luego es una coleccion completa y fantástica!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gemma, ¡muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que me premies nada más conocernos ;) Felicidades también por tus premiazos, ¿a que animan a seguir? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!! :)
    Te espero en mi blog, xx ♥

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por los premios guapa!! No conocía tu blog, pero te sigo desde ya :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3



    JOIN my GIVEAWAY :)

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por la nominación!!

    :) me gusta tu blog! Ya te sigoo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena!

    ¡¡Ya estoy de vuelta!! :)))

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!

    Después de una larga espera, hemos vuelto al blog con algunas novedades!
    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  9. Congratulations, dear!

    Gladly invite you to join www.STARPIQ.com

    New Fashion Platform where you can share your looks and get stars from our designers and editors. Or just get inspired and star other's looks.

    See you soon,

    Nicole

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los dos premios!!
    y coincidimos en varias cosillas, aunque lo que espero es que puedas cumplir ese sueño de ir a NY! :)

    ResponderEliminar
  11. Hey I love your photography and blog ! I am following. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and FOLLOW. Also on bloglovin, facebook, instagram, vine, and even lookbook if you want :3 <3

    NEW POST UP, IT'S A MUST SEE :)

    Steven

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por estos dos premios, Siempre es genial recibir el cariño y apoyo de la gente que como tu hace un blog con todo el cariño ;)
    Y que sean muchos más premios

    Muy buena semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio, preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Congrats for the award!

    Hope you're having a great week,
    -Kati

    ResponderEliminar
  15. que suerte de poder estar nominada!
    Un besitoo
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Congrats! Great blog. :)
    Would you like to follow each other? Follow me and I'll be happy to follow you back. :)
    http://jonnessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Felicidades x este premio

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  18. Great blog Dear would you like to follow each other just let me know I wait for you on my blog :)xo xo

    ResponderEliminar
  19. Following back now!

    Have a fantastic day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  20. Awesome post & cute blog, dear!

    I am your follower now (with gfc & bloglovin`).
    And I will be SOO happy, if you follow me:-)

    xxx
    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/


    My FACEBOOK

    My LOOKBOOK

    My TWITTER

    ResponderEliminar
  21. WOW! Your blog is amazing and you have wonderful pictures!
    Would you like to follow eachother? just let me know :)

    xoxo ♥

    ResponderEliminar
  22. Hey, dear. Thanks for a lovely comment. Following you now. :)
    http://jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Great blog!!!!
    Would you like to follow each other?
    http://1hsuns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. I'm following you already, dear!

    Hope you're having a fantastic week,
    -Kati

    ResponderEliminar
  25. congrats for this award!! :)
    what about following each other?
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  26. Congrats!
    Thx for visiting my blog!

    Would you like to follow each other?


    Marie
    StyleList By Me Blog
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!!! tienes un premio en mi blog!!!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  28. Hi I love your blog your posts are amazing !!! go check and subscribe

    wtfstreetstyle.blogspot.pt

    kisses WTF! STREET STYLE !!!

    ResponderEliminar
  29. Congratulations, my dear.


    Have a great week,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ***

    Share your awesome looks on www.STARPIQ.com

    ResponderEliminar
  30. Cool post! I like your blog!
    Check out my blog at: http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar