martes, 19 de febrero de 2013

GOYA 2013

Hola!! Como este domingo se celebraron los premios Goya, y como no he tenido tiempo a preparar ningún post a causa de los exámenes, os voy a hablar de las mejores y las peores vestidas a mi gusto de los premios del cine español.
Espero que os guste, y tengo que deciros que tengo un post muy especial preparado para muy pronto, ya que la semana que viene me voy de viaje a Roma. Así que ya os diré que tal me ha ido!
Mi favorito fue este vestido de Stephan Rolland que lució la modelo Nieves Álvarez.  Creo que era muy bonito y original, y que lo supo llevar con mucha elegancia y estilo.
Otro vestido que me gustó mucho, fue el que llevó la ganadora del Goya a mejor actriz revelación, Macarena García. Iba perfecta, porque eligió un sencillo vestido rojo muy favorecedor.


















Otros dos vestidos que me gustaron mucho, fue el sencillo pero elegante vestido de Nina Ricci que lució María Valverde, que además llevaba un recogido muy mono. Y el muy bonito vestido de Paula Echevarría que rompió con todos los colores que abundaron en la noche, como fue el nude o los colores oscuros, con este precioso vestido verde de Dolores Promesas.






Por otro lado, hubo algunas actrices que eligieron diseños bastante bonitos pero que no supieron elegir un buen peinado. Este es el caso de María León y Amaia Salamanca, que sus diseños no lucieron lo suficiente a causa del peinado.

21 comentarios:

  1. lovely post my dear!
    your blog is great, keep it on!
    xoxo YOUR NEW FOLLOWER

    http://rebelishion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous ladies, stylish gown

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gorgeous dresses- the first and the last one are just an art <3

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a visitar mi blog!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de Maria Valverde,me encanta

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar guapa!! Mis favoritas de los Goya fueron Macarena García, Amaya y Juana Acosta.
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. hi honey! <3 i really like this post! amazing! love it a loot! what do you think about following each other on bloglovin and gfc? :)

    much love,
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. para mi los mas bonitos son el de Macarena Garcia y el de Paula Echevarria
    son preciosos!!
    un besooo
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. coincido contigo, para mi la mejor, nieves alvarez!!!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  10. Love it!! Great post!!Would u like follow each other? Let me know. Kisses

    ResponderEliminar
  11. Very nice blog, I am your new follower, follow me back?
    Kisses,
    Dinna
    www.the-fashionette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Oh I loved the looks too! I really like your blog! I'm glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes and much more :) :)

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  13. I love the emerald dress:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo en tus favoritos y con lo del peinado de María León (no creo que pueda favorecer a nadie)
    Aunque el de Amaia Salamanca sí que me gusta :)

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo la cagaron bastante con los peinados jaja
    un ebsito
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hi nice blog...would you like to follow each other ..?
    let me know...

    ResponderEliminar