viernes, 11 de enero de 2013

BOHO CHIC STYLE

Hola chic@s!! Se que he tardado algunos días en actualizar, pero lo malo de estar en 2º de Bachillerato es que a la vuelta de Navidad tienes ya los exámenes de enero; pero no pasa nada os traigo una pequeño post acerca de un estilo que me encanta, que es el estilo boho chic. 
El estilo boho chic mezcla diferentes estilos como el bohemio o el romántico, dándole algunos toques hippies, utilizando chalecos, sombreros, faldas largas...
He visto que una buena difusora de este estilo es la cantante pero también bloggera Raquel del Rosario, que sabe muy bien como llevarlo, y así lo plasma en su blog, pero yo creo la representante de este estilo por excelencia es Sienna Miller.
Os dejo algunos outfits de estas dos chicas boho pero también de otras chicas que saben muy bien como llevarlo.
Un beso y espero vuestra opinión acerca de este estilo. Feliz fin de semana!!

15 comentarios:

  1. Y que lo digas Gems, nada más volver y ya con exámenes.. horror:(
    Me gusta este estilo pero no solo en la ropa, donde muestra un conjunto dulce y un poco hippie, si no también en otros ámbitos como puede ser la decoración de una casa.
    No sabia que Raquel tenia blog, le echare un vistazo para ver algunos de sus looks:)

    Feliz finde para ti también<3

    ResponderEliminar
  2. me chifla este estilo... es además con el que más cómoda me siento a la hora de vestir!!! Yo tengo otra gran representante del estilo Boho : Nicole Richie!!!! Suerte con los exámes un besitooo

    :)sivi

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks de la segunda y tercera foto!!
    Uun post genial
    besoos

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este estilo! No se con que look quedarme! Me gustan todos!
    Ánimo con los exámenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Animo con esos examenes en nada te los quitas de encima. Me encanta ese estilo me has dado alguna idea xa un post, besis desde
    Http://mumstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cualquier estilo bien llevado, aunque este dista mucho del mio he visto chicas preciosas vestidas así. Buen post, acabo de descubrir tu blog, te gustaría que nos siguiéramos?. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este estilo y Siena es la que mejor sabe llevarlo :)
    Suerte con los exámenes, guapa!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estos posts!
    Que te parece si nos seguimos?
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el estilo boho!!
    es ideal!!
    Me gustan mucho estos posts!
    Que te parece si nos seguimos?
    un besitooo
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. I like BOHO ,,,

    xxx

    abangarang.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nice choices!Love the first pic!
    XOXO
    Adrielle
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I love the boho style, It makes me feel free, sexy and comfortable! I am now following you, come check out my inspiration for this week under the fashionistas tab :) xoxo--MUMU
    www.euphoricfashiontrends.blogspot.com

    ResponderEliminar