martes, 30 de octubre de 2012

GANDIA FASHION DAY


Este sábado era el fashion day de Gandia, hicieron desfiles por la mañana y por la tarde. Los desfiles de la mañana eran de niños, pero lo de la tarde de eran de mayores, y desfilaron tanto chicos como chicas de la calle para promocionar las tiendas del centro histórico de Gandia.
Yo solo puede acudir al desfile de la tarde, que fue muy bonito porque desfilaron tanto con ropa informal como con trajes de novia e incluso con ropa interior.
Aquí os dejo unas cuentas fotos, que son las que más me han gustado como me han quedado, espero que os guste.

viernes, 26 de octubre de 2012

Trendy Hat

Hola!! Siento no haber actualizado esta semana más pronto pero ha sido una semana muy estresante llena de exámenes.
Bueno de todas formas me gustaría hablar esta semana de la moda de los sombreros, que ya empezó la temporada pasada y esta está ya muy presente.
Están muy de moda los sombreros de tipo pamela y a mi la verdad es que me gustan bastante y no es una moda de ahora, ya los llevaban actrices como Audrey Hepburn o Brigitte Bardot. ¿Qué os parecen a vosotr@s?

lunes, 15 de octubre de 2012

Park

Esta semana os traigo una pequeña sesión que hice el domingo.
Espero que os guste y que paséis buena semana!!

lunes, 8 de octubre de 2012

Summary





Como este verano he hecho muchas fotos, he decidido hacer una recopilación de todas la sesiones y de aquellas fotos que no os he mostrado de los post ya publicados.
La mayoría son con mis amigas que son muy buenas modelos. Espero que os guste!!

martes, 2 de octubre de 2012

Parisfashionweek

Dior propone una gran variedad de creaciones: desde el clásico esmoquin a los originales diseños con destellos capaces de recrear el fuego o la electricidad.
Amaya Arzuaga, la única representante española en subirse a la pasarela parisina lo hace con una colección que apuesta por el color en bloque y los paneles de PVC. 
Mugler, propone diseños de inspiración oriental y con ciertos rasgos arquitectónicos, y sobretodo destacan en su colección los tonos neutros.

París es la última ciudad en presentar sus propuestas para la próxima primavera-verano.
He seleccionado algunas de la propuestas de los diseñadores que más me han gustado hasta ahora.
Me he decantado por mostraros algunas de las propuestas de Christian Dior, Amaya Arzuaga y Mugler.