lunes, 26 de noviembre de 2012

WE ARE NEVER EVER

Hola, esta semana he aprovechado todo el tiempo que he estado sin hacer fotos por culpa de los exámenes, así que os traigo dos sesiones. Una es de un nuevo outfit, y esta será la que os enseñaré hoy, y la otra es una sesión que hice el sábado con mi amiga Ana
Ana y yo queríamos captar los mejores streetstyle de la nuestra ciudad pero como no encontramos nada decidimos hacer unas fotos a unos skaters que nos dejaron hacerles unas cuantas fotos haciendo trucos con sus skates. Este post os lo enseñaré más adelante. 
Espero que os guste.

21 comentarios:

  1. A pesar de la luz que era de noche, quedaron guays las fotos:)
    La que más me gusta es la que sales caminando con las luces de fondo!
    A ver si tenemos más suerte otro finde y encontramos algún outfit que nos guste :3

    <3

    ResponderEliminar
  2. cute scarf

    http://georginagoodman.blogspot.co.uk/
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Haha streetstyle photosare so much harder to do than it looks! i like your outfit :)

    xx
    Sophisticated Lace

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el jersey que llevas, te sienta genial.

    ResponderEliminar
  5. Este look me gusta porque es sencillo y abrigado para estas fechas!!

    Hoy en mi blog os enseño mis brochas de maquillaje, y es el último día del sorteo para conseguir una camisa muy romántica de Kiluka Miluka...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta la cabecera del blog, es genial!

    Te apetece visitarnos y si te gustamos seguirnos?
    Besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. buen look , me encanta tus botas
    bsitos guapaa

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey, y el pañuelo es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el sweater, es una preciosidad y además te queda de maravilla. Lo has combinado genial, de una forma fantástica para el día a día o para dar un paseo. Qué ganas de ver las fotos de los skaters. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  10. me encanto el jersey se ve super calorosito!
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Such a lovely outfit!
    I need your help! Click here here and then on red heart to give me your vote! You can vote once a day!Thank you!
    Win a Love Obsessed $50 gift card!!

    ResponderEliminar
  12. que monas son las botas!!!y el chaleco es genial!un besito grande!

    ResponderEliminar
  13. Such a lovely post :)

    Thank you for you sweet comment on my blog :)

    ps. would u like to follow each other?

    Many many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el título de tu post, me suena de Taylor, puede ser?? Y ADORO TU BLOG :D TE SIGO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  15. oh! me encanta ese bolso!!
    debe ser comodísimo para llevar de todo :)

    ResponderEliminar
  16. pretty outfit!

    xo
    http://aboutwomenandnotonly.blogspot.com/

    ResponderEliminar