martes, 2 de octubre de 2012

Parisfashionweek

Dior propone una gran variedad de creaciones: desde el clásico esmoquin a los originales diseños con destellos capaces de recrear el fuego o la electricidad.
Amaya Arzuaga, la única representante española en subirse a la pasarela parisina lo hace con una colección que apuesta por el color en bloque y los paneles de PVC. 
Mugler, propone diseños de inspiración oriental y con ciertos rasgos arquitectónicos, y sobretodo destacan en su colección los tonos neutros.

París es la última ciudad en presentar sus propuestas para la próxima primavera-verano.
He seleccionado algunas de la propuestas de los diseñadores que más me han gustado hasta ahora.
Me he decantado por mostraros algunas de las propuestas de Christian Dior, Amaya Arzuaga y Mugler.

13 comentarios:

  1. I follow you dear!
    follow me if you want ;)
    Anthea

    ResponderEliminar
  2. que bonitasss me encanta el traje pantalon negro!!! besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues que chulos, me encanta Amaya Arzuaga!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chulas! me encantan!!
    Nosotras también tenemos nuevo post con un nuevo look pasate si quieres y opina ☺
    Un beso.
    Chari

    ResponderEliminar
  5. Beautiful photos!!!

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  6. love them all but my fave is dior
    new follower
    hope you will follow back
    kisses
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  7. el vestido rojo no termina de gustarme, pero mugler es genial *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! Me ha encantado tu post! Sigue así!
    Gracias por visitar el mío y por tu comentario!!
    Un besote muy fuerte y feliz fin de semana!!

    www.marilynsclosetblog.com
    SORTEO MUNDIAL en mi blog! El vestido que mas te guste de la marca INLOVEWITHFASHION puede ser tuyo! Participa --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar
  9. Nice blog. :))

    P.S. What do you think about following each other?

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. very inspiring blog :)

    xoxo
    http://nnotforsale.blogspot.fi/

    ResponderEliminar