martes, 5 de junio de 2012

MARIADUEÑASJACOBS

Maria Dueñas Jacobs es la editora de accesorios de la revista Glamour USA, puesto que ocupa desde hace algo más de cinco años. Anteriormente, trabajó en Vogue, para Proenza Schouler...
Hace algún tiempo leí un artículo sobre ella y su trabajo, la verdad es que me pareció una buena inspiración para la moda porque tiene un estilo muy fresco, yo creo que el secreto de su look está en sus accesorios. Además siendo tan joven a llegado a ser editora de Glamour USA.

Maria Dueñas Jacobs is the editor of Glamour magazine's accessories USA, since it occupies a little over five years. Previously, he worked at Vogue, Proenza Schouler for ... Some time ago I read an article about her and her work, the truth is that I found a good inspiration for fashion because it has a very cool style, I think the secret of its looks are its accessories. Besides being so young to become editor of Glamour USA.

19 comentarios:

  1. ademas de vestir bien me parece guapisima , no la conocia , gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post! un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. stunning inspiration!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tiene muchísimo estilo!!! es muy interesante conocer nuvas "it grils" para inspirarse.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, la verdad es que tiene un estilazo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. nice inspiration!

    http://www.navlandstyle.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  7. Es fantástica, me parece preciosa! :)

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  8. :O es la primera vez se de ella si si la verdad que tine un look genial

    ResponderEliminar
  9. hi
    Yes, she has a really special about her look.
    I'm following you, I hope that if you want to follow mine too.
    sabrina
    :D
    terejour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. es guapísima *-* y además tiene un estilo genial! creo que trabajar para una revista de moda debe ser extraño, por una parte está el lado superficial de las revistas de moda, pero por otro el informativo de cualquier medio de comunicación, me encantaría probarlo :)

    ResponderEliminar
  11. Lovely photos, thank you for sharing :)

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  12. que guapa y que estilazo! me ha encantado

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa es!!!

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo, preciosa :)
    Un besazo enorme.

    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar