miércoles, 20 de junio de 2012

Choice

He decidido hacer una selección de las fotos que no he publicado de las últimas entradas, como una despedida al invierno.
En breve me iré a la playa y no me vereis mucho por aquí hasta septiembre, porque quiero descansar y disfutar a tope del verano, pero no os preocupéis porque tengo pensada una sesión con mi amiga y bloggera Ana Peiró (http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/para esta semana como despedida. Espero que os gusten.

I decided to make a selection of photos that I posted of the latest entries, as a farewell to winter.
Soon I will go to the beach and I will see much here until September, because I want to rest and butt disfutar summer, but do not worry because I have planned a meeting with my friend and blogger Ana Peiró (http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/)
this week as a farewell. I hope you like.

10 comentarios:

  1. Qué ideal! Y el short me encanta!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de unas gafas de sol, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Nice photos! Great sunnies ;)
    Thank you so much for stopping by<3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"



    ResponderEliminar
  3. son unas fotos muy chulas!disfruta del verano guapisima!=) un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos me han encantado :)
    no sabía que eras amiga de Ana, yo me llevo muy bien con ella. Estaré encantada de ver esa sesión.. un besito <3

    ResponderEliminar
  5. nice post!
    come by and lets follow each other dear!
    miss-monaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te deseo que disfrutes esas merecidas vacaciones!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. LOVE the look :) I am now following,hope you can do the same for me! <33

    Win one of TEN $15 gift cards! details on my blog! (:

    xoxo,
    Cindy C.
    http://styleologie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. :) Pues espero te lo pases muy bien este verano acuerdate de nostras las bloggers y has muchas fotos!

    ResponderEliminar