martes, 12 de junio de 2012

Calcedonia bikinis 2012


Esta semana con los exámenes finales no he tenido tiempo de hacer ninguna sesión, pero os dejo con un avance de las propuestas de bikinis para el verano de Calcedonia. La marca ha optado por colores muy vivos y con motivos florales tan de moda esta temporada, así como por otros modelos más clásicos pero con toque de originalidad. 
Al final os dejo con un par de fotos que hice ya hace algunos días para que me digáis que os parecen. Espero que os gusten.

This week with final exams have not had time to make any meeting, but I leave you with an advance of proposed bikinis for the summer of Chalcedon. The brand has opted for bright colors and floral patterns so fashionable this season, as well as other classical models but with a touch of originality. 
In the end I leave you with a couple of pictures I took and a few days ago to tell me that you think. I hope you like.

14 comentarios:

  1. Con estos cuerpazos cualquier bikini queda bien jaja pero estos son realmente bonitos, el segundo me encanta :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. Los hay chulísimos este año!!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Calzedonia has the best bikinis. Every year again and again!
    And good luck for your exams!!

    Kisses from Vienna,
    Simone

    geewrite! | Follow me | Twitter

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la selección que has hecho pero sobre todo el de la segunda foto!! Me chifla!! Sorteo un vestido en mi blog que quizás pueda interesarte!!Gracias!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-vero-moda.html

    ResponderEliminar
  5. thanks for the comment girlie! let's follow each other! xx

    ResponderEliminar
  6. Hi,lovely blog
    I wonder if you would like to follow each other : ).

    http://www.glossylala.blogspot.co.uk/

    Happy blogging.

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog y me encanta, yo hace poco que he empezado con mi blog y me encantaria que te pasases y me dieses tu opinión, nos seguimos?

    http://everydaymmv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. creo que tendría que pasarme por allí!

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  9. suerte que ya queda muy poquito!!
    y el último bikini es una pasada!!! el negro con zonas transparentes :)

    ResponderEliminar
  10. Suerte con los examnes preciosa :) la verdad este verano me encata todas las coleciones se estan llevando de bikinis :D

    ResponderEliminar
  11. I love the black bikini!!!!

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  12. wow,what a lovely bikini:)
    btw mind to fllw each other?
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. heya...thanks dear...im fllwing u back
    hope u vsit my blog frequently
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar