lunes, 14 de mayo de 2012

P&G




Esta semana os dejo con una sesión que hice con una amiga mía, Paula, esta hecha toda una modelo y de hecho es una aspirante a modelo. Le hice fotos con diferente ropa y estas son las que más me han gustado como han quedado, yo también me hice alguna pero ella fue la que tubo todo el protagonismo, de todas formas os dejo al final con una de las fotos que me hice.

This week I leave you with a session I did with a friend of mine, Paula, is made whole and indeed a model is an aspiring model. We took pictureswith different clothes and these are the ones I liked and have been, I alsodid some but it was what all the prominence tube, however I leave at the end with one of the pictures I did.

32 comentarios:

  1. Que guapas! :)



    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  2. Really beautiful!! :)

    a-to-the-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La foto con vestido maron es la mejor desde mi punto de vista la chica es guapisima y tu tambien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estubimos intercanviandonos la ropa y la camisa marron es mia :))

      Eliminar
  5. La verdad es que es muy guapa, y bastante fotogenica!y las fotos son muy chulas!!=) un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos quedaron geniales! guapas las dos :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es muy delgada, que envidia!
    besos :) soy nueva en tu blog

    te pasas al mio? - http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Tiene dotes por las poses que pone :)
    Es muy guapa!

    un besito :)
    xx

    ResponderEliminar
  9. I love the first outfit, casual but stylish. You look great in all of these!

    xo, Yi-chia
    Always Maylee

    ResponderEliminar
  10. Great photos!!! You did a great job as a photographer!

    http://myveryownoneyearproject.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. your style is so chic and timeless.
    your blog is also very cute with the clock and the little paperbox image. :)
    I am following you now. Hope you'll follow backa nd keep in touch.

    http://chicadvisor.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  12. me encantan las primeras con la camisa vaquera, está preciosa^^ un besito!

    ResponderEliminar
  13. Pues han quedado unas fotos geniles! :D

    G

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la foto con la túnica de flores!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  15. que modelaza!! super guapa la chica :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  16. pues muy guapa tu amiga, y unas fotos muy bonitas!:)

    ResponderEliminar
  17. Seguro que os lo habéis pasado genial! me encanta la primera foto, la camisa denim super grande queda genial:)
    buen finde!

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por visitar y comentar mi blog!!!^^
    te sigo en Bloglovin y en GFC ;)
    me puedes seguir tú a mí tb en ambos?¿? :D

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  19. es muy mona! y no me contestaste, eres de Gandia no? :)

    ResponderEliminar
  20. aaaaa vale vale, pues no había mirado la respuesta aquí! bueno, pues encantada :) jajaj

    ResponderEliminar
  21. Holisss, ya me tienes de nuevo por aquí!
    La primera me encanta*.*
    Las fotos están muy bien y además tenias a una muy buena modelo! jej
    Sigue practicando, y si necesitas algo ya sabes.. no dudes en preguntármelo;)
    un beso

    ResponderEliminar