lunes, 28 de mayo de 2012

JUMP

Esta semana os dejo con una sesión que hice el sábado con una amiga que ya conocéis porque ya le hice una sesión de fotos anteriormente, Paula. Esta vez la fotógrafa era ella y la verdad es que le salieron las muy bien, yo también le hice alguna foto que ya os mostraré más adelante. Gracias. 

This week I leave you with a session I did on Saturday with a friend you already know because I did a photo shoot before, Paula. This time the photographer was her and the truth is that it came out very well, I also did some photo and I'll show you later. Thanks.

50 comentarios:

  1. Esos shorts son geniales!te sientan super bien

    ResponderEliminar
  2. Love your bracelets and the shorts ;)

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  3. ooooh que cucos los shorts!
    quiero unos así :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las rayas y los cuadros por lo que tus shorts me parecen preciosos.
    Las fotos son muy divertidas, se ve que disfrutasteis en la sesión.
    Gracias por pasar por mi blog.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. awesome blog and ideas! Loved it! Come by and let's follow each other ;)! Stay in touch;) xx
    AB from angelasquared.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I love this post and the pictures! You look so happy and full of positive energy. :D
    I'm following you. If you want, you can follow me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Have a nice day! :*

    ResponderEliminar
  7. hola!! me encantan los shorts y te sientan genial

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Love the yellow t-bar sandals, they're so cute and go really well with the blue and white of your outfit :)

    www.iwastakenbysurprise.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  9. Thanks a lot, honey!
    love your pics as well!

    stylesandbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hi there' You got a lovely blog . Mind if we follow via Gfc and even Blog loving? I'd love to . Good day !

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el short! xoxo
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. okay sweety sure i'd love to ! Already following you via gfc and blog loving . Waiting for your response (:

    ResponderEliminar
  13. Thanks for coming by before! We have a very cool giveaway going on. I think you'd really like it! It's perfect for the summer!

    ResponderEliminar
  14. Cool photos!! Lovely outfit, and the shorts are really awesome! Thank you so much for stopping by<3

    Have a great weekend!

    x♥x♥

    "Dicas de saúde, beleza, e exercício físico"



    ResponderEliminar
  15. Tienes un blog precioso, muy inspirador. Y las fotos son una maravilla.
    Un besazo guapa, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el comentario:):)
    Supongo que te lo diría porque querría que fuera una sorpresa, no creo que no te lo quisiera enseñar..
    Las fotos están genial, la que más me gusta es la segunda!
    Y los pantalones de tiro alto me encantan*.*

    ResponderEliminar
  17. Thank you for the lovely comment dear ;)

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  18. Fun pics!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que mona estás! me gustan mucho las fotos y el look.. Siempre que me paso por este blog me gustan las nuevas entradas.. así que me hago seguidora. Un besote^^

    ResponderEliminar
  21. que bonitos los shorts!estas muy guapa!un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Your ideas are lovely tasteful and stylish

    ResponderEliminar
  23. greath pictures
    i'm follow you too
    :D
    sabrina
    terejour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los shorts y las sandalias!!!

    ResponderEliminar
  25. yo hace bastante que no quedo con mis amigas para hacer fotos así, me recuerda a cuándo quedábamos en mi terraza, nos lo pasábamos genial! disfruta mucho de esos días :) además después salen muuy chulas!

    ResponderEliminar
  26. Looks super great
    have a nice and stylish week darling
    come and say Hi,
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  27. perhaps we could follow each other? Follow me and I'll follow you back for sure :>

    Xoxo Tisha,
    "Click to follow me via

    GFC"

    "AESTHETICALLY SPEAKING"
    "FACEBOOK"
    "BLOGLOVIN"

    ResponderEliminar
  28. Muy chulas las fotos, y me gusta mucho como vas :)

    ResponderEliminar
  29. muy guapa! Me alegro de que te guste el cambio del bloG! :)

    ResponderEliminar
  30. GREAT outfit and pics! (: hope you can take the time to check out my blog as well! <3

    Win a chance to get a $15 gift card! details on my blog! (:

    xoxo,
    Cindy C.
    http://styleologie.blogspot.com/

    ResponderEliminar