miércoles, 21 de marzo de 2012

Valencia in fallas

Como esta semana pasada han tenido lugar las fallas de Valencia, para hablar de todo un poco y como buena valenciana que soy, aquí os dejos algunas fotos de los monumentos que se han plantado este año en mi ciudad, Gandia.
Espero que os guste esta fiesta tan valenciana.

As this past week there have been failures of Valencia, to speak a little of everything as good Valencia I am, here I hints some photos of the monuments that have been planted this year in my city, Gandia.
I hope you like this party as Valencia. 

9 comentarios:

  1. Me alucinan las fallas, que maravillas.

    ResponderEliminar
  2. Lo has disfrutado? Me da pena que quemen todo!

    G

    ResponderEliminar
  3. Joooo yo este año no pude ir..pero mi compañera de curro si y em dijo que geeenial, la verdad que espero volver otro año.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, son tan bonitas! Qué pena que luego las quemen :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. nice pics!I never been in Valencia but one of these days I will go!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  6. nice pics!I never been in Valencia but one of these days I will go!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  7. Amazing pictures :)

    Lovely greetz from germany.

    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  8. Amazing post dear! Thanks for your comment on my shop!
    Here the link to my main blog, hope you'll follow me there! ;)
    http://memyselfandmycloset.blogspot.it/

    ResponderEliminar