viernes, 3 de junio de 2011

Moda baño para este verano 2011




...
Bikini strapless, vintage, de una pieza...
Los tonos claves para la ropa esta temporada siguen siendo los mismos para los bikinis. Tonos neutrales como el terracotta o canela, o unos tonos más brillantes como el coral o el turquesa. También hay una gran variedad de estampados entre los que elegir y combinar, desde los básicos de la temporada, con rayas o con estampados florales.
Los bikinis vintage, más afeminados que nunca. Bikinis  con algunos volantes, y las tangas están pasadas de moda, el lema de este siglo es: “MENOS ES MÁS”.
Bikinis: H&M y Calzedonia

6 comentarios:

  1. todos estan bellisimos!!!
    pero me quedo con el negro es como todo Glamour!!!

    un beso
    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Hay sorteo en mi blog de unas gafas de sol (a escoger entre 3 modelos). Está genial, no te lo pierdas!!!

    Un besazo,
    Isa
    Te dejo el vínculo directo al sorteo: http://www.fashion-lowcost.com/2011/06/sorteo-gafas-de-sol-de-meigallo.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el ultimo, ese color tejano es genial!
    Un beso y buen blog! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de bañadores y bikinis sin tirantes. Me quedo con el bikini azul fuerte, sienta fenomenal a cualquier tipo de piel. La semana pasada me compré un bikini similar en Venca, y estoy deseando estrenarlo cuando pasen estos días de lluvia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. jejee graciaass, stos eran los de la colecciom k mas me gustaban :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el segundo y lo kierooooo jiji

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar