domingo, 20 de marzo de 2011

Fallas final night







6 comentarios:

  1. que guay! tenemos ganas de ir a Valencia


    besitos

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas geniales!
    Tengo unas ganas de ir a las fallas!Joo
    Pasate por mi blog que esta de cumpleee jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hey
    Soy Giulia
    desde "The Smiley Bow"
    He lecho ahora tu comentario en Trendtation!! :)
    Muchas gracias por ser mi seguidora! ^.^

    Me gustan mucho la estatua de Alicia y el pais de las maravillas!!
    Y que decir de los fuegos de artificio *.*
    Yo los amo! :)

    Un beso
    desde Milan
    Giulia
    www.thesmileybow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Alaaa! Que fotos mas chulis! Debe ser una pasada estar alli!
    Muchas gracias por comentar en mi blog!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría ir algun dia a las fallas jaja
    debe de ser maravilloso, con lo que me gusta ami las fiestas jaja
    un besiiito :)

    ResponderEliminar
  6. Jo ¡qué bonito! Me encantaría poder ir algún día y ver todo esto en directo.

    Besos rojos desde www.rojorougered.blogspot.com

    ;-)

    ResponderEliminar